Ya estamos aquí

Tras muchas ausencias, y largas esperas, ya estamos aquí.

Gracias por tantos mensajes de ánimo a continuar y seguir la tarea encomendada. Gracias por cada hijo de Dios, que se acercó hasta nosotros y nos bendijo con su espíritu enseñable.


<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:_Montag; panose-1:2 11 6 0 5 3 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;}
Queremos seguir siendo, una Comunidad de Hijos de Dios que predicamos el Señorío de Cristo, para que El sea conocido, glorificado, adorado y amado.
Estamos rendidos a El, nuestro corazón rebosa de gratitud a nuestro Señor Jesucristo, aquel que lo llena todo en todos.

No estamos promocionando nuestro ministerio, ni congregación, nuestros nombres no son importantes, el único nombre es el suyo, por eso nuestros contenidos son libres y de acceso público, solo te rogamos que recuerdes usarlos para exaltar a Dios y edificar su Iglesia.

Cada semana nos encontraras aquí, apareciendo de nuevo para traerles las últimas predicaciones y vídeos del C.C.Familiar de Albacete (España).

Solo para finalizar permíteme decirte, que nos encontramos en tiempos realmente especiales de DIOS, siempre lo son, pero ahora con más razón viendo un cambio en esta década nueva sobre la humanidad.
Los planes de Dios están en plena consumación y ahora no es solo esperar una experiencia, es creer que estamos ANTE UN CAMBIO EN EL PROCEDER DE DIOS con nosotros su pueblo y con el hombre.

Deseando ser nuevamente un espacio de bendición y edificación.

Dios te Bendiga
Centro Cristiano Familiar
Teleios Albacete una plataforma de Amor 
www.ccfamiliar.com y www.montemoriah.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s