El Parlamento de la UE

Hace días, advertido por un hermano pastor de Venezuela, leía una serie de artículos muy interesantes, escritos en una pagina no cristiana, (www.vigilantcitizen.com, El Ciudadano Vigilante, los símbolos gobiernan el mundo, no palabras, ni leyes), que nos abren los ojos a una realidad que conocemos a la luz de las escrituras, pero que cobra más valor expresada por personas no conocedoras de la palabra de Dios. Seguro, merece la pena leerlo.

El Parlamento de la UE

Desde su finalización el 14 de diciembre de 1999, el parlamento de la UE ha levantado las quejas y las preguntas acerca de su estructura. La torre principal, llamada “Louise Weiss” de construcción, se ve peculiar y modernista.

¿Por qué parece inacabado? Los promotores dicen que refleja el carácter “inacabado de Europa”. Sin embargo, algunas investigaciones sobre el tema revela el simbolismo oscuro y profundo del edificio.
La exposición de la verdadera fuente de inspiración para el edificio Louise Weiss expone las creencias esotéricas de la élite mundial, sus aspiraciones oscuas y su interpretación de las escrituras antiguas.

Vamos directo al grano: el edificio Louise Weiss tiene la intención de parecerse a la pintura “La Torre de Babel” de Pieter Brueghel el Viejo en 1563. La historia dice que la Torre de Babel nunca se completó. Así, el Parlamento de las Naciones Unidas es básicamente continuar la obra inacabada de Nimrod, el tirano infame, que estaba construyendo la Torre de Babel para desafiar a Dios.
¿Crees que esto es una buena fuente de inspiración para una institución “democrática”?

Nimrod y la Torre de Babel
La historia de Nimrod y la torre de Babel aparece en numerosos textos de las culturas antiguas incluyendo el hebreo, islámico, griego y la Cábala.
Nimrod se dice que es el fundador y el rey del primer imperio después del Diluvio. Su ámbito comprende a Babilonia (Babel), él es conocido por ser un rey que llevó a la tiranía a la gente mientras trataba de eliminar las creencias religiosas.
“Ahora era Nimrod, que entusiasmó a tal afrenta y desprecio a Dios. Él era el nieto de Cam, hijo de Noé, un hombre audaz y de gran fuerza en la mano. Se convenció de que no se atribuyera a Dios las cosas, y si fuera él, haciendo ver que era a través de sus medios, con eso era feliz, creía que se trataba de su propio valor, que el procuraba la felicidad de todos. También poco a poco cambió el gobierno en tiranía, y de ninguna otra manera convertir los hombres del temor a Dios, a una dependencia constante de su poder. Ahora la multitud estaba muy dispuesto a seguir la determinación de Nimrod, y estimar es una cobardía someterse a Dios “

De acuerdo con los relatos bíblicos, Babel era la ciudad de la humanidad unida, todos hablaban un solo idioma y la migración era desde el este. Fue la ciudad natal de Nimrod. Él decidió que la ciudad debía de tener una torre tan inmensa que “la parte superior debía estar en los cielos”. Esa torre no fue sin embargo para la adoración y la alabanza de Dios, pero se dedicó a la gloria del hombre con un motivo de hacer un nombre “para los constructores”. La versión de la historia Midrash incluso añade que los constructores de la Torre dijeron:

“Dios no tiene derecho a elegir el mundo de arriba para sí mismo, y dejar el mundo inferior a nosotros, por lo que nos edificaremos una torre, con un ídolo en la parte de arriba con una espada, de modo que puede parecer que nuestra intención es hacerle la guerra a Dios “

Dios, viendo la naturaleza blasfema de la Torre, dio a cada persona un idioma diferente para confundirlos. No se puedo continuar el trabajo, la gente se dispersó por todo el mundo.
El simbolismo del Parlamento de la UE
Así que la construcción del Parlamento de la UE, en la imagen de la Torre de Babel envía el mensaje de que Nimrod está en su derecho y su Torre de Babel fue una buena idea. Así que estamos buscando:

  1. Introducir gradualmente la tiranía
  2. La eliminación de la adoración de Dios para introducir dependencia del poder
  3. Todas las personas que hablan el mismo idioma y la misma religión
  4. Al rechazar a Dios al tratar de llegar a ser dioses

Esos son los preceptos principales de las creencias esotéricas de la élite mundial. Ellos no son cristianos o cualquier cosa relacionada. Su sistema de creencias se basa en las religiones misteriosas (rituales paganos, la adoración del Sol, teniendo en cuenta a Lucifer como el que dio luz a la raza humana, y a Dios como una fuerza de querer mantener a los humanos en la oscuridad). Su Nuevo Orden Mundial ha evacuado todo el culto de Dios, presentando un solo idioma y cambiando la democracia por la tiranía.
El cartel prohibido
Aquí está el cartel oficial la promoción del Parlamento de la UE:

Vemos a los ciudadanos de Europa y la reconstrucción de la Torre de Babel. He aquí algunos puntos a observar: En primer lugar, tenemos una confirmación de que el edificio Louise Weiss fue realmente inspirado por la Torre de Babel. El cartel recrea la torre exacta en la pintura de Pieter Brueghel, aunque asegurándose de incluir la parte rota de la fundación. En segundo lugar, el lema: “Europa: Muchas lenguas, una Voz” se refiere a Dios al confundir a la gente con muchos idiomas. El Parlamento efectivamente revertir el castigo de Dios para enseñar una lección sobre la idolatría y la arrogancia.
¿Tienen aspecto extraño?. Ellos están al revés también conocido como estrellas de cinco puntas invertida. El simbolismo detrás de estrellas de cinco puntas es muy profundo y complejo, pero podemos decir que un pentagrama regular se refiere a “Buena decisión” y una estrella de cinco puntas inversa se refiere a “Mal gobernante”.

Este cartel ha sido prohibido debido a las protestas de numerosos grupos. Sin embargo, es muy revelador y demuestra la mentalidad esotérica de los constructores del Parlamento de la Unión Europea.
El Rapto de Europa

Esta estatua, de pie en frente del edificio Winston Churchill, se refiere a la mitología antigua y simboliza, la representación más antigua de Europa. La Historia se basa en el relato donde Zeus se disfrazó de toro blanco con el fin de seducir a la princesa Europa que estaba recogiendo flores. Cuando se acercó al toro y consiguió su espalda, el toro aprovechó la ocasión para huir con ella y finalmente la violación (te estoy dando la versión no censurada de la historia).
Así que la mujer (que representa a Europa) en la parte superior de este toro está a punto de ser violada. De todas formas, representa Bien contra el Mal, frente a Sol y la Luna y todo eso. Una parte integral de las religiones misticas.
Para concluir
La Unión Europea es un Super-Estado que en la actualidad incluye 27 países (más en el futuro). La misma fe espera a los países latinoamericanos y asiáticos, que están obligados a unirse bajo la misma bandera y la moneda para crear Super-estados. Esas son las piedras angulares de un único gobierno mundial, una meta buscada activamente por la élite mundial. El Parlamento de la UE es el primer monumento que representa un Super-estado y revela, a través de su simbolismo intenso, odio a la religión, los planes para un Nuevo Orden Mundial y su respaldo sutil de la tiranía.

Articulo en Ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s