El Tribunal Supremo de Israel

Un último articulo de www.vigilantcitizen.com. Muy interesante recordar que este estudio está realizado por personas no cristianas, e incluso ateos, que interpretan los símbolos bajo esa perspectiva.

Realmente muy interesante leerlo todo.



El Tribunal Supremo de Israel es la creación de una familia de la élite: los Rothschild. En sus negociaciones con Israel, han acordado donar el edificio en tres condiciones: los Rothschild habían de elegir el terreno, que podrían usar su propio arquitecto y nadie sabría nunca el precio de su construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el Edificio de la Corte Suprema es un templo masónico de Mística Religiosa y está construido por la élite, para la élite.
555dug
Construido en 1992, el Tribunal Supremo de Israel se encuentra en Jerusalén, delante de la Knesset (asamblea legislativa israelí). Su peculiar arquitectura se ha ganado elogios de la crítica debido a los contrastes entre lo viejo y lo nuevo, los juegos de luces y las sombras y líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas han omitido sin embargo mencionar los símbolos ocultos flagrantes presentes en todo el edificio. Y los principios masónicos que están físicamente incorporados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quien manda ahora allí.

La Casa de los Rothschild

La familia Rothschild es una dinastía internacional de alemanes de origen judío que estableció un sistema bancario en todo el mundo y el funcionamiento financiero. Las generaciones de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes en la vida social, política y económica del continente. Al tejer vínculos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtió en una fuerza oculta en los eventos más políticos de los últimos siglos. Varios historiadores dicen que son parte de las 13 líneas infames de sangre, de los masones Illuminati, junto con los Rockefeller y la Dupont.
Los Rothschild son uno de los creadores del movimiento sionista y de los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. de Rothschild financiaron la Knesset, el principal edificio político de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo israelí, donados por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.

6-23-2009 3-27-02 PM
Pintura en la entrada de la Corte Suprema – Los Rothschild con Shimon Perez y Rabin Isaac

En la misma zona de Jerusalén, por lo tanto se puede encontrar la Knéset y la Corte Suprema, construido por los Rothschild y, tras una linea perpendicular, varias manzanas de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (familia de la élite de otro tipo). Usted puede comenzar a entender quién es el dueño de este área ahora.
Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, destacando debidamente sus conceptos ocultos. Al estudiar los tipos de edificios, uno se da cuenta rápidamente de que los mismos temas, inevitablemente, vuelven a aparecer: la iluminación, la pirámide, ascenso, el número 13 o 33, símbolos troncales, fálicos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.

Camino a la Iluminación

Un viaje a través del Tribunal Supremo es de hecho un curso simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cima de la pirámide que se encuentra en el techo de la Corte Suprema, en lo alto de una zona donde el santo “de los santos” estarían en un templo judío.
A cada lado de la cumbre de la pirámide es un agujero que representa el “All-Seeing Eye” de la masónica Gran Arquitecto (ver el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).

supremecourtpyramid
Pirámide con All-Seeing Eye

Vamos por el camino de lo profano para alcanzar la iluminación.

Oscuridad a la Luz Escalera

Uno que entra en el Tribunal Supremo se encuentra en una zona oscura, delante de la escalera que lleva a una fuente de luz.
simta
Al subir las escaleras, el visitante poco a poco sale de la profundidades de la oscuridad para llegar finalmente a la luz del sol glorioso.
Hay exactamente tres veces 10 pasos, por un total de 30. Representan la primera de 30 grados de la masonería, donde poco a poco lo profano es tomado desde el fondo de la vida material (la oscuridad) a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Masonería tiene un total de 33 grados y veamos voy si podemos encontrar a los tres últimos grados de la estructura. En la parte derecha de las escaleras están una reminiscencia de las antiguas rocas de la antigua muralla de Jerusalén, mientras que la izquierda es una pared lisa y moderna. Esto representa el carácter intemporal de las enseñanzas de lo oculto, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días.
Una vez de haber subido las escaleras, el visitante puede admirar una magnífica vista de Jerusalén. De manera simbólica, la persona iluminada ganado “visión espiritual”.

view jerusalem Vista de Jerusalén después de subir las escaleras de la Iluminación

Empotrados en el suelo hay una linea, guiando al viajero a la entrada de la biblioteca, que está convenientemente situada justo debajo de la pirámide.

La Biblioteca

sifriya1
Piso de la Biblioteca

La biblioteca se divide en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la masonería (31 ª, 33 ª 32 ª y honorarios). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel sólo puede ser leído por jueces jubilados. La biblioteca tiene está forma de funcionamiento – cuando la información es el privilegio exclusivo de unos determinados pocos – se correlaciona directamente con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde las enseñanzas de un cierto grado sólo se pueden dar si los iniciados ha eliminado exitosamente el grado anterior.

58_13libraryLos 3 niveles de la biblioteca

No hay duda de que en el “reservado”, los libros contienen una gran cantidad de conocimiento esotérico. Justo encima del nivel más alto de la biblioteca (que representa el nivel 33 de la Masonería) es la base de la pirámide. Aquí es donde la masonería simbólica termina y el orden oculto de los Illuminati comienza.

116987567IuRPMv_fs
Vista de la pirámide desde el interior

Justo debajo de la cúspide de la pirámide, en la planta, podemos encontrar los patrones de geometría sagrada.

sacredgeometry
Geometría Sagrada

Jerry Golden ha mencionado que hay un cristal incrustado en el centro del patrón, a la derecha bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa?

Jueces que llevan Iluminación

6-24-2009 6-46-41 PM
Las entradas de las salas de audiencia se dice que se parecen a las antiguas tumbas judías. Los agujeros encima de las puertas están destinados a permitir el alma al abandonar la sala. Observe también el contraste entre lo viejo y lo nuevo.

Las celdas de la prisión, la sala y los cuartos del juez se colocan uno encima del otro, que simboliza la triple naturaleza del mundo. Los presos están atrapados en las células, que simboliza la prisión del mundo material inferior. Las salas de audiencias, situado justo en las celdas, representan el mundo “más alto”, donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad.

courtroom
Sala de justicia

En las salas de audiencias, los jueces están iluminados por una fuente natural de luz. Así que los jueces, al oír la suplica de las masas se sienta allí con la luz divina que brilla sobre ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus habitaciones, situado en la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “ascienden” al mundo divino. Cuando se adopta una decisión, “bajan” para llevar la iluminación al mundo inferior.

Símbolo de fertilidad

Fuera de las salas de audiencias hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo sin las dos siguientes características.
stairway
En medio de la escalera se ve la forma de una vesica piscis (en representación a los genitales femeninos) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Este es un símbolo de la fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su planta baja (ver el Manitoba Edificio Legislativo o el Capitolio de Washington). Pero espera, por lo general hay una rotonda junto con el simbolo de la fertilidad. Oh, ahí está.

rotonda
Algunos edificios ocultan tapar la estrella de Ishtar (símbolo de la fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. Está escondido allí?

Fuera

El exterior de la Corte Suprema contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir la señal de “Dorothy de Rothschild” piedra para ver donde te lleve.
58_05rothschild1

Obelisco

2501222670060504400TIrrVF_fs
Este es el bosque de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo más comúnmente usado y más ocultamente y flagrante utilizado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico estaba asociado con el dios Osiris, que fue cortado en 13 pedazos por Seth. Isis viajo lejos y al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, con excepción de una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pez. “El falo perdido” es pues, representante de la energía masculina, y casi siempre se coloca (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas. En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran en casi todos los puntos de referencia importantes, y se convirtió así en símbolo del poder y la élite oculta.

Patio

116989396QrVoNG_fs

El patio en un ambiente zen. Contiene una fuente de agua en constante burbujeo y el canal a través de un estrecho camino hacia una extraña piedra. La documentación oficial del Supremo Tribunal de Justicia dice que el patio es una representación física del versículo del Salmo 85:11.

“La verdad brota de la tierra, y la justicia mira desde el cielo”

Las oficinas de los jueces dan al patio, por lo que están simbólicamente “mirando hacia abajo desde el cielo”. La corriente de agua va directamente y termina justo debajo de una piedra extraña y enigmática.
134822774mEdWKN_fs
¿Qué es esta cosa y por qué es “la verdad, que surgió de la tierra” que conduce hacia ella? La piedra pulida refleja una imagen distorsionada del patio. ¿Qué representa?

La Cruz Pisoteada

6-24-2009 11-22-17 AM
En el centro de las instalaciones de estacionamiento están las vías en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido especialmente situadas para ser pisoteada por los visitantes. Está es la razón principal. En un edificio donde el simbolismo espiritual reina, hay posibilidades de que efectivamente el modelo de estos caminos han sido minuciosamente pensado por los arquitectos. Los visitantes tienen que bajar las escaleras – simbólicamente “descender” a esferas inferiores – para llegar a la cruz. Como si reconocer la cruz, es descender en el nivel espiritual y de conocimiento. Como te habrás dado cuenta, la importancia del acto de ascenso y descenso en este edificio es muy importante. Esto no es una excepción.
Oculto en las sociedades secretas, siempre han estado en desacuerdo con la iglesia cristiana que repetidamente ha sido perseguida y acusada de toda clase de herejías. Durante la Edad Media los caballeros templarios (antepasados de la masonería) fueron acusados por el Arzobispo de Canterbury de numerosas acciones anti-cristianas, entre ellas “pisotear la cruz bajo los pies” durante los procesos de su iniciación. ¿Se están metiendo de nuevo con el cristianismo, con este símbolo?

Granadas

109095025lqEHld_fs
Estas granadas en el suelo puede parecer muy insignificante para el espectador. Ellas sin embargo, sostienen una significación especial para los estudiantes de los Misterios y de la Masonería.

“Entre los antiguos Misterios, la granada también se consideró como un símbolo divino de la peculiar significación tal que su verdadera explicación no puede ser divulgada. Fue llamado por el Cabiros “el secreto prohibido.” Muchos dioses y diosas griegos se representa con la fruta o flor de la granada en la mano, evidentemente, para significar que son dadores de vida y abundancia. Las Granada capitales fueron colocados sobre los pilares del templo del Rey Salomón y por orden de Jehová, flores de granada fueron bordadas en la parte inferior del efod
del Sumo Sacerdote.

Como se ha señalado por Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares con nombre Jaquín y Boaz son de suma importancia.

“Los capiteles se enriquecieron con granadas de bronce, bronce cubierto por red, y adornadas con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla del vaso de la egipcia o lirio de loto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios. “

Sabemos que los masones pacientemente esperan el día en que va a reconstruirse el Templo de Salomón en su recinto original – el Monte del Templo de Jerusalén. Están aquellas granadas a la espera de ser colocados en los pilares del próximo Templo?

Para concluir

Este artículo apenas rasca la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema de Israel. Sin embargo, es claro que la arquitectura del edificio lleva un importante simbolismo en relación a la espiritualidad y la consecución de la iluminación. No hay monumentos religiosos en relación con el judaísmo o de cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una amalgama de rituales paganos entrelazada con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los misterios está reservada a los miembros de las sociedades secretas ocultistas, de donde los Rothschild son obviamente parte. El significado esotérico de este edificio es ocultado a la opinión pública, pero sin lugar a dudas revela al instnate que posee el poder real en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s