Los 5 logos Corporativos más Siniestros

Las grandes empresas pagan millones de euros en relaciones públicas para que los clientes asocian su marca de forma inmediata. A ellos le importa poco la propia naturaleza del logo, y el alma codiciosa que se oculta detrás de una fachada de empresa-amistosa. Ellos incluso muestran su maldad en su logo, camuflándolo de bueno. Aquí está mi top 5 de los logotipos más siniestro.

5 – Alfa Romeo

alfa_romeo_logo
Es una de las empresas europeas que hacen automóviles de gran apariencia. Pero mira de cerca el logotipo. ¿Por qué hay una serpiente que se come un pequeño individuo aterrorizado en él? Así que el hecho de que una serpiente se come una persona es inquietante para mí porque tienden a identificarse con la persona y no el gigante coronada de serpiente. Si nos fijamos en la historia de la insignia, los antiguos representa al hombre de una manera más clara.

ALFA-ROMEO-evolution-logo-car-models
En los antiguos logos, el pequeño es de un color diferente, todavía agitando los brazos en un grito, aparentemente desesperado por ayuda

La historia oficial del logotipo es que a Romano Cattaneo se le dio la tarea de realizar una insignia nueva de la compañía, eran por entonces 1910. Esperando un tren en Piazza Castello de Milán, obtuvo la inspiración en el escudo de armas de la familia Visconti que aparece en una puerta. Ese escudo de armas, cuenta con una serpiente comiéndose a un niño humano. Según se decía, con este símbolo aterrorizaban a los poblados locales de Milán en la primera parte del siglo 5 dC. Si ese es el caso, ¿quién o qué es lo que la serpiente simboliza?

visconti
Escudo de armas en la Estación Central de Milán.

Algunos autores esotéricos afirman que la serpiente es en realidad un kundalini (Shakra serpiente) que se come la naturaleza material del hombre, lo que significa la iniciación esotérica. Es posible. Pero ¿por qué este símbolo colocado en el jardín delantero de Berlusconi?

berlusconisreptile
Jardín delantero de la casa de Silvio Berlusconi, con símbolo de la serpiente come-hombres.

El logotipo de hoy parece haber dado un sentido elitista definitivo a quien lo usa, debido a su uso por las familias nobles, grandes corporaciones e incluso por Berlusconi.
Si bien estamos hablando de serpientes devorando gente, ¿por qué me siguen llegando imágenes a través de arte que retrata los reptiles abrumando los seres humanos?

Reptile-human
Parque Vigeland en Oslo. Mira su cara espeluznante.

Reptile-woman
Parque Vigeland en Oslo. ¿Qué tal una escultura de mí con una de esas cosas en la cara?

3496618301_3142226b68
Waddesdon Manor (Bienes Rothschild), Inglaterra

En la historia bíblica encontramos un significado muy revelador. La serpiente representa a Satanás que está comiendo al niño hombre (Jesucristo) para quitarle la corona que ha robado. En la historia vemos una dragón que quiere devorar al niño que una mujer en cinta está a punto de dar a luz. La cruz roja en la bandera blanca, es la bandera de San Jorge de Inglaterra, que representa que cuando Jesús regrese va a tomar el trono de los reinos y matará al dragón.

Apocalipsis 12:5-8 “Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir todas las naciones con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado para Dios, y su trono. Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y el dragón y sus ángeles pelearon, y no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo”.

4 – Vodafone

vodafone
Este logo ha sido criticado porque hay tres 6 que se esconde en el. ¿Puedes verlos?
2949_Vodafone_logo_666
Está asociada con Satanás, el Anticristo. Los estudiantes de la numerología ocultista aprende que el 666 se refiere al hombre material, que es conducido por su más bajos impulsos. Es, pues, semejante a una bestia y, en consecuencia encarna su propio peor enemigo. Cualquiera que sea la significación que la gente atribuye a la Triple 6, siempre es muy negativo. La buena gente de Vodafone sin embargo con mucho amor lo usan en todo su publicidad:
vodafone666_hr
vodafone12
Otro hecho interesante pero preocupante es la extraña semejanza del logotipo de Vodafone con la del Ku Klux Klan.

KKK-Vodafone
El logotipo de Vodafone se ve exactamente como la sangre caída de KKK

El 6 de Vodafone es similar a la gota de sangre del símbolo Klu Klux Klan. Por lo tanto hay algo terriblemente malo con dicho logotipo.

3 – Consejo de Relaciones Exteriores de USA

cfr_logo
El Consejo de Relaciones Exteriores no es una corporación, pero este logo tiene que ser discutido aquí. Si usted sabe algo acerca de la política internacional o el plan para un Nuevo Orden Mundial, seguramente sabes acerca de la CRE. Se ha llamado “la política exterior más influyente en el mundo” por los periodistas internacionales. La lista de sus miembros es sorprendente, por decir algunos, ya que incluye los nombres de gigantes en el mundo empresarial, financiero y político. Algunos ejemplos de las empresas: ABC News, American Express, Boeing, Coca-Cola, Ford Motor, Google, Halliburton, Heinz, IBM, Nike, Sony Corporation de América y Visa. Algunos ejemplos de miembros: Barack Obama, Zbigniew Brzezinski (asesor de Obama), Hilary Clinton, Dick Cheney, John McCain y David Rockefeller. Muchos autores han observado que ellos están trabajando hacia un gobierno mundial y muchos miembros no han desmentido este hecho.
En el logo se ve un hombre desnudo cabalgando un caballo furioso y parpadeando algún tipo de señal de banda de la Edad Media. ¿Es este el tipo de persona que te pediría asesoramiento sobre la política internacional? No. La figura en el logo contiene muchos símbolos que deben descifrarse.
El caballo blanco en el logo es muy probablemente una referencia al primer caballo del libro del Apocalipsis. Los pasajes bíblicos son los siguientes:

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco;
y una corona se le dio: y salió venciendo para conquistar “
Apocalipsis 6:2

El hombre que está sentado sobre el caballo está desnudo, que simboliza el hecho de que es salvaje y que no tiene afiliación cultural. El está destellando el “signo de admiración”, una de las muchas señales ocultas de la élite, que consiste en mantener la mano en alto, saludando a la cara sin que usted se dé cuenta. Aquí está Napoleón (un masón Illuminati) haciendo el mismo signo.

napoleon

Hay documentación masónica que nos refiere a este signo como parte de los rituales del grado 6. Dicho sea de paso fue una señal constante del saludo nazi que Hitler impuso en todos su actos.

6-15-2009 9-09-05 PM
Captura de pantalla de “la masónica de Duncan y el Monitor Ritual”, Malcolm C. Duncan

“El saludo de la mano y el brazo del hombre que está desnudo encima del caballo blanco, en los textos masónicos, se llama el” signo de admiración. En realidad, este signo es el saludo oculto de los que son de la Sinagoga de Satanás. El saludo se hace en honor de su líder y el rey, Lucifer, a quien las Escrituras llaman, el “Príncipe de la Potestad del Aire”.

Por último en el logo de CER, nos encontramos con el dicho “Ubique”, que significa “por todas partes”. En otras palabras, no se puede escapar del jinete desnudo salvaje. Podría presentarse como un hombre de paz en su caballo blanco, pero en realidad representa la cábala oculta conspirando contra su mejor interés.

2 – Bechtel

Bechtel_logo
No necesito entrar en el simbolismo oculto de este logotipo. Es sólo flagrante y en la cara. ¿Por qué los océanos rojos en el logotipo?¿Están llenos de la sangre de los inocentes o algo así?¿Y por qué son los continentes grises?¿Son completamente pavimentadas con cemento? Me gusta especialmente la forma “Bechtel” se estampa sobre el planeta como si fuera decir “Somos dueños de este lugar, fuera de nuestra propiedad”. Si usted no sabe acerca de esta mega constructora debe quizás aprender acerca de el porque es, literalmente, en todo el mundo.
Aquí hay un par de hazañas realizadas por este gran organización (todas las citas son de la Wikipedia):
Robo de agua de los pobres:

La Bechtel contra Bolivia es la segunda ronda de una pelea por algo básico: el agua. Hace dos años Bechtel se hizo cargo del sistema público de agua de la ciudad más grande de la tercera región de Bolivia, Cochabamba, y en cuestión de semanas elevó las tasas hasta en un 200 por ciento, mucho más allá de lo que las familias podían pagar. Cuando la empresa se negó a bajar las tasas, el pueblo se rebeló. Generalizadas protestas finalmente obligaron a Bechtel a abandonar.

Construcción de la planta química de Saddam Hussein:

En 1988, justo después de que Saddam Hussein había ganado la condena internacional por el uso de gas venenoso contra miles de kurdos, Bechtel firmó contratos con Irak para construir una planta química.

Sacando provecho de la caída de Saddam Hussein:

Los críticos, tanto en Estados Unidos y sus aliados como Gran Bretaña han cuestionado el proceso por el cual los EE.UU. adjudicó contratos a empresas estadounidenses de Irak. La especulación de la destrucción causada por el choque y el pavor en el comienzo de la guerra ha causado que Bechtel ser acusada de capitalismo del desastre.

Aprovechando el huracán Katrina:

En 2005, Bechtel se adjudicó un contrato sin licitación, por la Federal Emergency Management Agency para instalar viviendas temporales para ayudar a paliar los efectos causados por el desastre del huracán Katrina. La falta de licitaciones para los contratos fue criticado, como fue el alto costo de los contratos y la falta de ayudas a las empresas propiedad de minorías locales.

Hay muchos más ejemplos. Además lea el historial medioambiental de Bechtel. Se podría explicar por qué el agua es de color rojo y la tierra es de color gris en su logo.

1 – Procter & Gamble

geuu_03_img0618
Esta es la madre de todos los logotipos ocultos y siniestros. La corporación (que fabrica una gran parte de productos de hogar, Ariel, Pantenne, Pampers, Olay, Fairy, Tide, etc) se ha enfrentado a una gran controversia durante la década de los 80 a causa del simbolismo oscuro de su logotipo. Debido a su mala reputación, el “Moon Man” el “Hombre Luna”no aparece en los productos más, pero aún está en los certificados de acciones de Procter & Gamble y también a la entrada de algunos Instalaciones de P & G.
El logotipo presenta una media luna con rostro humano en él. En el simbolismo oculto, un rostro humano en un cuerpo celeste se tipifica como una deidad. La luna generalmente se describe como una diosa por su naturaleza receptiva. En este caso, ¿quién es esta misteriosa deidad masculina? Algunas pistas sobre su identidad se oculta en el interior del logotipo. Primero, busque en cada extremo de la media luna… dos cuernos. No salte por la ventana todavía!!. Busque en la cara de la luna, cerca del círculo … hay un invertido 666. Bien, ahora usted puede saltar por la ventana!.
proctergamblelogo_big

https://i1.wp.com/nightmaregirls.net/webbed/2007/03/pg-star-sixes.jpg
Otra conexión del 666 en la unión de las estrellas.

Hay exactamente 13 estrellas en el logotipo, un número importante esotérico (especialmente en la numerología masónica). En una demanda P & G dijo que las 13 estrellas se refieren a las 13 colonias de los EE.UU. Es posible convencer a los jueces de esta explicación idiota, pero cualquier persona con conocimientos en ocultismo se da cuenta de que este logotipo no es sólo una colección de cosas interesantes mirando al azar. Existen claros símbolos astronómicos y esotéricos en este logotipo, que se pueden encontrar en los más antiguos libros de magia negra.
Algunos jueces pueden decir quizás “caso cerrado”, otros sin embargo siguen confiando en su propio juicio al ver lo evidente.

Para concluir

Una gran parte de este análisis es la interpretación personal, basado en la investigación con documentos esotéricos que son estudiados por la élite oculta. Usted podría estar de acuerdo o no con mis conclusiones. El objetivo final es animar a la gente a examinar sus alrededores y preguntar “por qué” … tal vez incluso haciendo una investigación sería. Si más gente da este paso y de hecho estar interesado en lo que les rodea, la mente colectiva de nuestra sociedad sería un poco menos manipulada por esta filosofía basada en lo oculto. Los beneficios de este cambio serían increíbles.
Versión en Ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s