Un Video Clip PRECIOSO Sub en ESPAÑOL

Estas son algunas de las estrofas de esta preciosa adoración, les dejo el video para descargar.

“Esta es mi oración en el desierto
Cuando todo lo que dentro de mí se siente seco
Esta es mi oración en mi hambre y necesidad
Mi Dios es el Dios que provee

Esta es mi oración en el fuego

En la debilidad o el juicio o el dolor
Hay una fe probada de más valor que el oro
Así que refiname Señor a través de la llama

Yo traeré alabanza alabanza

Ninguna arma forjada contra mí prosperará
Me gozaré, declararéDios es mi victoria y Él está aquí”

Descargar Video

Responder

