POR ALGO DIOS NOS CREO

La Tierra Sin Humanos realizado por ‘The History Channel’ ofrece un sorprendente viaje visual a través de la hipotética evolución natural del mundo en caso de que el ser humano desapareciera por completo. Los realizadores de programa se valen de efectos visuales y de la consulta a expertos en los campos de ingeniería, botánica, ecología, biología, geología, climatología y arqueología, para intentarar resolver muchas interrogantes.

¡¡Que pena!! que no consultaran a ningún “experto espiritual” para poder analizar las hipótesis, de todas maneras el documental es muy interesante de ver, a pesar de que esta realizado en un ambiente no cristiano, por eso obsérvelo con una mente espiritual, teniendo en cuenta que la creación sin la “corona” de la misma, el hombre, no tiene ningún sentido.

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 
porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios…porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora
Romanos 8 :19-22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s