UN TRIBUTO A VANE CON TODO NUESTRO CORAZÓN

iAdoración es una agrupación cuyo centro de partida se encuentra en Argentina, sin embargo, muchos de sus integrantes son extranjeros, convirtiendo a esta banda en una interesante agrupación que rescata todas esas culturas e influencias para dar vida a su primer disco, el cual salió al mercado en 2008 con el nombre de Intimo Padre.

Este disco deja entrever algo más que solo música, es un trabajo intenso y lleno de pasión, un sentimiento que ellos buscan impregnar en cada corazón que les escuche, son palabras y mensajes que buscan intensificar la relación con Dios de toda la actual generación.
Cada letra es una forma de inspirar la búsqueda apasionada de adorar a Dios, y es por ello que las 9 canciones que construyen este Cd, son muestra evidente de esta intencionalidad.

Al interprete principal Jorge y a sus hermanas Vanessa y Becky, integrantes también del grupo, nuestros pastores los conocen desde hace muchos años, incluidos su padres, los pastores Szczecko ministros de Dios en San Justo Provincia de Bss Ass. Una de esas preciosas adoradoras Vanessa partió a la presencia del Señor hace tan solo 2 meses, un precioso ejemplo de tesón y amor a Dios.

Les recomendamos fervientemente este CD, si te gusta la alabanza moderna y la onda Hillsong, como no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s