RENDECION puede ser POSIBLE?

Luego de varios intentos, la periodista Barbara Becnel consigue entrevistar a Stan “Tookie” Williams un temible gángster condenado a la pena de muerte por múltiple asesinatos y fundador de una de las pandillas más implacables de los Estados Unidos. Pero en vez de encontrar a un brutal homicida, la periodista se enfrenta a un erudito instruído gracias a su increíble determinación y esfuerzo. Los resultados de esa entrevista son impactantes y revelan, no sólo un pasado extremadamente violento, sino también un pedido de ayuda tan insólito como sorpresivo.

Basada en la increíble historia verdadera del “Apóstol de la Paz”, quien arrepentido de su pasado comenzó a escribir libros para mantener a los jóvenes alejados de la violencia de las calles. Nominado en varias oportunidades para el Premio Nobel de la Paz y el Premio Nobel de Literatura sus obras han trascendido las fronteras y generado una gran polémica en todo el mundo.
Su sorprendente legado y militancia por la paz, ¿resultará suficiente para poder redimirse de su pasado?

Excelente Película, muy recomendada, incluso para usarla en actividades juveniles, la calidad del archivo de video es muy buena.

Enlace Película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s