BRIAN LONGRIDGE….un pianista profético maravilloso

 
Brian Longridge es un pianista irlandés, que lleva tocado el piano desde los 12 años de edad, dicen de él que cuando toca no hay persona que lo escuche que no acabe lagrimeando. Esto no se logra por mera cuestión técnica, hay algo que sucedió en el camino de su vida, conocer a Dios en medio de la debilidad, pues nació con un párpado paralízado,  lo que le ha hecho crecer con un corazón para las personas que han pasado por el dolor o el rechazo y ha llevado estas cargas a su estilo de vida.
Llegar a los que sufren es lo que le ha motivado en los últimos 15 años. Él y su esposa, Mirte, (que también es músico) han trabajado en Amsterdam con drogadictos y gente de la calle, y durante 5 años en la India con personas que tienen lepra.
Curiosamente su luna de miel la vivieron dentro de un campo de leprosos en la cima de una montaña en Indonesia, con los que convivieron durante dos meses. Son firmes creyentes y como el mismo expresa “a la gente no le importa cuánto sabes, a menos que sepan cuánto te importan”.
Actualmente se encuentran trabajando en las Filipinas.
“Healing Rain y River” son verdaderamente recomendables para producir un ambiente de sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s