I AM – YO SOY….DVDRip (2010)…..El Ultimo Extreno EXCLUSIVO que dará que hablar

Definitivamente esta nueva película de John Ward, I Am-Yo Soy, va dar bastante que hablar en las calles, las iglesias y el cine.

I Am -Yo Soy, es un tipo diferente de las películas basadas en la fe. No pretende decir las respuestas, ni tiene la intención de predicar. Por el contrario, pinta un cuadro y crea emoción. Su objetivo es despertar el corazón de los espectadores a hacer las preguntas: ¿Cómo es Dios? ¿Realmente me ama – incluso si he hecho un desastre de mi vida? Piense en ello como una parábola, no un sermón de cine. Es una oportunidad increíble para llegar a la gente de una manera nueva y poderosa.

I Am, trata de 10 personas que viven violando los 10 Mandamientos y como cada uno poco a poco se va rindiendo al Señor y deciden cambiar sus vidas y seguir los estatutos, decretos y obeceder los 10 Mandamientos de Dios.
Es la primera película cristiana que primero se estrena en las Iglesias de Estados Unidos y ya son más de 2,500 iglesias tuvieron el privilegio de estrenar el 10-10-10 en formato DVD, luego en 35mm la 20 Century Fox distribuirá la película en salas de cine de Estados Unidos. 

Yo Soy (I Am)

Más Peliculas que te pueden INTERESAR

BSO Salvation is Here by Travis Ryan compuesta para I Am

Responder

