EL RESCATE….la Historia Real de Sam Childers

En 1998, un motero llamado Sam Childers y que pertenecía a una banda que traficaba con droga y que había tenido bastantes encontronazos con la justicia. Despues de un encuentro con Dios, llega a la selva que sirve de frontera entre Sudán, Uganda y el Congo. La noche en la que llega, comprueba que en la zona apenas hay niños, y le relatan de primera mano la situación de la zona y las atrocidades que Kony hace con ellos.

Alterado por los acontecimientos que le rodean, escucha un mensaje de Dios que le dijo: “Quiero que construllas un orfanato para los niños”.

A Sam Childers se le conoce como “Machine Gun Preacher” (El Predicador de la Ametralladora), apodo que sirvió de título original del film. Parte de ese pasado, de ese proceso de conversión, los sacrificios y enfrentamientos de este pastor se reflejan en un film que tiene una buena fotografía y varias escenas fuertes que recrean una realidad que parece ficción.
Una historia muy real y fuera de lo común….una pelicula secular pero nuevamente trayendo la historia de un pastor muy peculiar.

El Rescate
las escenas son duras…mas cuando hablan de una realidad…REFLEXIONE SOBRE LO QUE VE…una Pelicula para MIRAR UNA REALIDAD CEGADA POR MUCHAS COSAS…..


Sam Childers de Verdad
El Rescate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s